Software Functionality Revealed in Detail
We’ve opened the hood on every major category of enterprise software. Learn about thousands of features and functions, and how enterprise software really works.
Get free sample report

Compare Software Solutions
Visit the TEC store to compare leading software solutions by funtionality, so that you can make accurate and informed software purchasing decisions.
Compare Now

media center paquetes de software

Podcast: Guía para gerentes de proyecto sobre gestión del desempeño empresarial, entrevista con Lyndsay Wise, analista de investigación de TEC
La gestión del desempeño empresarial (BPM) se ha expandido y abarca ahora prácticamente todas las áreas de una empresa, por lo tanto, los gerentes de proyecto

media center paquetes de software  manejar y asignar tareas mediante una colaboración. Las aplicaciones de gestión de proyectos tienen funciones similares, es decir, identifican qué proyectos están en progreso, permiten vincular el estatus de los proyectos con las métricas que identifica la BPM y las interacciones entre proyectos. Por ejemplo, la forma en que se asignan los recursos, cómo cumplen con las fechas establecidas, etc., son similares a la forma en que se hace la colaboración en BPM. NS: Por lo general, los gerentes de pro

Ver más...

Lista de plantillas RFP

Las plantillas RFP de TEC contienen miles de funciones y características en más de 40 categorías de software. Obtenga la lista de funcionalidades/requisitos más exhaustiva de la industria.

Busque la suya
Compare soluciones de software

Compare lado a lado las miles de funciones y caracterices de las soluciones líderes del mercado. El Informe comparativo de TEC le da un nivel de detalle que no encontrará en ningún otro lugar.

Compare ahora

Externalización, infraestructura de TI

The IT Infrastructure Outsourcing knowledge base focuses on the selection of companies who provide outsource services in the areas of information technology (IT) infrastructure. The typical types of activities that these providers perform include data center operations; network operations; backup/recovery services, data storage management services; system administration services; end user support of desktop PCs, laptops, and handheld devices; web site, or application hosting, etc.

Documentos relacionados con » media center paquetes de software

Los mejores sistemas de programación de la fabricación

El mercado está lleno de diferentes tipos de sistemas de programación de la fabricación. Debido a la naturaleza dinámica del taller de fabricación, resulta extremadamente importante que un sistema de programación de la fabricación pueda encargarse de este tipo de condiciones.

media center paquetes de software   Ver más...

Cómo disminuir los costos de almacenamiento de datos con la automatización de su gestión

Oracle Automatic Storage Management (ASM) ofrece a los administradores de bases de datos una única interfaz de administración de almacenamiento; además, equilibra y distribuye los datos automáticamente a medida que se agregan o eliminan discos, simplificando el proceso, disminuyendo la cantidad de recursos a invertir y en consecuencia reduciendo los costos de todo el proceso. Entérese en este documento.

media center paquetes de software   Ver más...

Excelencia en la gestión de emisiones de carbono de la empresa y la sostenibilidad

Las organizaciones eficaces medioambientalmente consolidarán su posición de liderazgo con respecto a los competidores de su categoría. La necesidad de una solución consensuada, transparente e integrada se hace más patente al enfrentar cuestiones tan complejas, a largo plazo y esenciales como la eficiencia energética y el cambio climático, pero ¿cómo convertir dicho problema en una ventaja competitiva?

media center paquetes de software   Ver más...

Cómo gozar de todas las ventajas de las subastas inversas

Las subastas inversas han surgido como una herramienta para las empresas de bienes de gran consumo que buscan costos más eficaces en sus programas de sourcing. Este artículo presenta un esquema para estructurar y obtener las mayores ventajas del proceso de subastas inversas.

media center paquetes de software   Ver más...

Hipotecaria de Crédito y Casa S.A. de C.V. mejora eficiencia con una infraestructura de TI unificada

Hipotecaria Crédito y Casa S.A. de C.V. inició operaciones en 1994, ofreciendo financiamiento para la adquisición y construcción de viviendas. Sus retos eran implementar una infraestructura de TI unificada y robusta que soporte el crecimiento anual del negocio, disponer de información confiable y actualizada, entre otros.

media center paquetes de software   Ver más...

AuraPortal viene a enriquecer la base de datos de TEC para la gestión de los procesos empresariales con su certificación

TEC tiene el placer de anunciar que la solución de AuraPortal para la gestión de los procesos empresariales (BPM, por sus siglas en inglés), hace parte ahora de la lista de sistemas BPM certificados por TEC. Por medio de este enlace podrá ver el perfil completo de AuraPortal. Para lograr la certificación de TEC, AuraPortal diligenció un detallado cuestionario y presentó una

Pronto-Software

Fundada en 1976 y con sus oficinas generales en Burwood, Victoria (Australia), PRONTO Software ha sido un proveedor privado de desarrollo, implementación y soporte de soluciones integradas de software empresarial para varias empresas. PRONTO da soprte a empresas orientadas a la distribución, la fabricación, el servicio, las ventas y la contratación. Actualmente tienen oficinas en Sydney, Melbourne y Brisbane, Australia y distribuidores activos en todo Australia, Nueva Zelanda, Asia, Europa y América del Norte. La empresa cuenta con aproximadamente mil clientes en todo el mundo, que van desde empresas de fabricación de 50 empleados hasta empresas de Fortune 500 con 25,000 empleados.

media center paquetes de software   Ver más...

Reducción de los costos de TI de la mano de Oracle Database 11g Release 2.

El presente documento expone las claves para reducir cinco veces el costo de los servidores, 10 veces los requisitos de almacenamiento, mejorar 10 veces el rendimiento y eliminar la redundancia en el centro de datos con Oracle Database 11g Release 2.

media center paquetes de software   Ver más...

Reducción de la complejidad y aceleración de los despliegues de infraestructuras de nube empresarial

Oracle Optimized Solution para una infraestructura de nube empresarial en SPARC es una solución que se ha probado, ajustado y optimizado con anterioridad. Combina servidores SPARC T4 escalables de Oracle que ejecutan Oracle Solaris con las adecuadas tecnologías de virtualización, almacenamiento, red y gestión necesarias para crear una infraestructura empresarial en nube. Encuentre en este documento las justificaciones económicas y tecnológicas para adoptar Oracle Optimized Solution.

media center paquetes de software   Ver más...

El poder de las redes sociales y la gestión de las relaciones con los clientes

La gestión de las relaciones con los clientes (CRM) está dejando de tratarse de la gestión de los clientes y se está convirtiendo en un modelo de participación de los clientes. Existen varias redes sociales en las cuales los clientes pueden convertirse en partidarios en lugar de objetivos, y hay otras técnicas similares que están creando ambientes de medios sociales, llenos de contenido, para los profesionales de CRM.